Muerto a espaldas de balneario

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2019 a las 18:17

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado en un predio despoblado, ubicado a espaldas del Balneario Los Arcos.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a espaldas del citado balneario, cerca de la carretera Celaya-Salvatierra.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cuerpo de un masculino que aparentaba contar con una edad de entre 55 y 60 años, mismo que presentaba al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza.



Extraoficialmente se informó que el occiso tenía varias horas de haber muerto, por lo que se presume que el crimen pudo haber ocurrido en el transcurso de la madrugada.



De momento el finado permanece en calidad de no identificado, por lo que también se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado su ejecución.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas , por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para esclarecer este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: