Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto a espaldas de balneario
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 341      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado en un predio despoblado, ubicado a espaldas del Balneario Los Arcos.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a espaldas del citado balneario, cerca de la carretera Celaya-Salvatierra.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cuerpo de un masculino que aparentaba contar con una edad de entre 55 y 60 años, mismo que presentaba al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza.



Extraoficialmente se informó que el occiso tenía varias horas de haber muerto, por lo que se presume que el crimen pudo haber ocurrido en el transcurso de la madrugada.



De momento el finado permanece en calidad de no identificado, por lo que también se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado su ejecución.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas , por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para esclarecer este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos
Dos muertos y un herido en ataque a domicilio

 

 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques
  • Estado inf
SECCIONES