Muerto a balazos en zona centro

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2017 a las 19:38

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos mientras se encontraba afuera de un negocio situado en la calle Nicolás Bravo, cerca de la esquina con la avenida Francisco Juárez.



De acuerdo a la información dada a conocer de forma preliminar, el asesinato ocurrió poco antes de las 18:30 horas, luego de que el finado fuera emboscado por al menos dos sujetos que se desplazaban en un vehículo del que no se dieron características, aunque rumores apuntan a que se trataba de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el malogrado individuo, quien cayó muerto inmediatamente al recibir al menos tres balazos en el tórax y cabeza.



Los sicarios lograron darse a la fuga sin dejar rastros y de momento se ignora la identidad del occiso, quien aparentaba tener una edad de entre 30 y 40 años, el cual quedó tendido cerca de la banqueta.



La circulación en esta calle permanece cerrada, y policías mantienen un operativo en busca de los sicarios.   Se espera que en próximas horas ya se cuente con mayor información sobre este nuevo hecho de sangre.

31 de Marzo de 2017 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: