Muerto a balazos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Enero de 2017 a las 19:47

León, Gto.- La tarde de este lunes un hombre murió luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones de la Colonia San Miguel.



Minutos después de las 05:00 de la tarde se reportó al Sistema Único de Emergecias que un hombre se encontraba mal herido al ser herido de bala.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron al hombre ya sin vida tirado cerca de la puerta de una vivienda de la calle Juan Valle esquina Río Pánuco.



Paramédicos de Cruz Roja arribaron para intentar auxiliar al hombre, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.



De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable era un  masculino de vestimentas negras, el cual  viajaba abordo de un vehículo Gol gris y un segundo vehículo Mazda.



El occiso, quien esta en calidad de desconocido es de estatura baja, de tez morena, presenta un tatuaje del lado derecho de la cara y tiene una edad de entre  30 a 35 años.



Al el lugar arribó personal del Ministerio Público quien realizó los peritajes correspondientes para el inicio de las investigaciones.


16 de Enero de 2017 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: