Muerto a balazos en Lagos

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 23:25

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la colonia Lagos.



De acuerdo a primera información dada a conocer, se informó que los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Lago de Mayrán.



Al llegar al sitio, efectivos policiales y paramédicos detectaron en el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala en la cabeza y tórax.



Conforme a testimonios recabados en el lugar, se estableció que el occiso, del cual no se ha dado conocer su identidad aunque se ventiló que aparentemente era conocido con el seudónimo de "El Patas", se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por sujetos armados que se transportaban en una unidad motora, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta este momento continúan las indagatorias respectivas en el lugar donde ocurrió el hecho de sangre, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: