Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto a balazos en Lagos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 157      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la colonia Lagos.



De acuerdo a primera información dada a conocer, se informó que los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Lago de Mayrán.



Al llegar al sitio, efectivos policiales y paramédicos detectaron en el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala en la cabeza y tórax.



Conforme a testimonios recabados en el lugar, se estableció que el occiso, del cual no se ha dado conocer su identidad aunque se ventiló que aparentemente era conocido con el seudónimo de "El Patas", se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por sujetos armados que se transportaban en una unidad motora, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta este momento continúan las indagatorias respectivas en el lugar donde ocurrió el hecho de sangre, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a lo que ocurrió.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES