Muerto a balazos en el Romeral

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 11:11

Celaya, Gto.- - Un sujeto fue ejecutado a sangre fría, luego de ser emboscado por varios sicarios en la colonia Villas del Romeral.



Los acontecimientos, ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando en varias llamadas al 911 se indicó sobre un tiroteo en las calles Villas del Pedregal y Villa Zaragoza.



Al llegar, socorristas y uniformados ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios balazos.



Primeras versiones recabadas en el lugar  señalaron que el finado, de quien se ignoran sus datos generales, se desplazaba en una bicicleta cuando fue emboscado por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego de consumar la ejecución se dieron a la fuga.



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre esta nueva ejecución acontecida en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: