Muerte tras aparatosa volcadura

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Celaya, Gto.- Trágica muerte tuvo  un hombre luego de que el auto en el que se desplazaba fuera embestido por un tráiler cargado con material diverso, sobre un puente situado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del poblado de Rincón de Tamayo.






En el sangriento encontronazo también se vieron involucrados una camioneta, y un Torton, pero aún se ignora el número total de heridos.



El suceso fue reportado al filo de las 08:00 de la mañana, cuando presumiblemente  un tráiler de color blanco que llevaba dos plataformas con cemento de la marca Cruz Azul, embistió a dos camioneta pick up, de color verde y café, siendo la última en mención las que recibió con demasiada fuerza, al grado de quedar despedazada.




El occiso fue encontrado cerca de las plataformas con el cemento, ya que salió volando de una de las unidades luego del desigual encontronazo.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: