Muerte de Profesor en Pénjamo fue natural

news

Édgar Sandoval | 13 de Octubre de 2014 a las 13:37

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que falleció a consecuencia de una causa natural, el profesor que la mañana de ayer fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Pénjamo.


La fiscalía precisó que el cuerpo de Gilberto de 52 años de edad, quien vivía solo no presentaba huellas de violencia y que en la casa no había faltantes.


De la necropsia que se le aplicó al cadáver del profesor que ya se encontraba en estado putrefacto,  el médico legal determinó como causa de muerte un “evento vascular cerebral”, es decir, un derrame cerebral.


Cabe mencionar que el cuerpo del profesor fue hallado sin vida la mañana de ayer por elementos de  Policía Municipal al interior de su vivienda ubicada en la calle cinco de mayo en la colonia Magisterial.


Los vecinos reportaron al sistema de emergencias que tenían más de seis días que no veían al ahora occiso y que las luces de la casa estaban encendidas.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/localizan-a-profesor-sin-vida-en-irapuato/">Localizan a Profesor sin vida en Pénjamo   


Lunes 13 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: