Muerte de menor en tren sí fue accidente

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2018 a las 18:49

Celaya, Gto.-De acuerdo a los peritajes realizados, se comprobó que la muerte de una niña embestida por el tren en el camino a la localidad de San Miguel Octopan, la tarde de ayer, se trató de un desafortunado accidente.



Las fuentes consultadas, ventilaron que la finada contaba con 10 años, además de que vivía en la colonia Juan Pablo II, cerca de donde perdió la vida.



De la misma forma, se supo que antes de su muerte la menor iba en un triciclo junto con su papá, y al llegar a las vías la finada vio que el ferrocarril estaba haciendo maniobras, por lo que  bajó del vehículo e  intentó "ganarle el paso" corriendo, pero al ver que no iba a lograrlo intentó regresar y en el trayecto tropezó y cayó sobre los rieles, por lo que el ferrocarril logró arrastrarla varios metros causándole una muerte instantánea.



Por esta razón continúan las indagaciones sobre el caso, y todo apunta a que en el mismo no existirá alguna responsabilidad contra terceros.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: