Muerta en colonia San Rafael

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2018 a las 09:31

Celaya, Gto.- El cuerpo de una fémina con signos de ejecución, fue encontrado  durante las primeras horas de este día en la colonia Arboledas San Rafael.



Se ignora la identidad de la finada, así como el el motivo por el cual habría sido ultimada.



De acuerdo a primeros informes aportados por autoridades policiales los sangrientos acontecimientos fueron reportados pasadas las 06:00 horas cuando se informó sobre el hallazgo de un cadáver abandonado sobre la avenida Universidad, en la citada colonia.



Al llegar, efectivos policiales ubicaron el cuerpo de una femenina de aproximadamente 30 años, la cual presentaba impactos de proyectil disparado por arma de fuego en su humanidad, incluyendo el tiro de gracia.



Aún se ignora la identidad de la finada, la forma en que habrían ocurrido los hechos, así como el móvil de la ejecución.



De momento continúan las indagaciones pertinentes y se espera que en próximas horas se den avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en la ciudad.


28 de Marzo de 2018 a las 09:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: