Muerto en canal de riego

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2018 a las 15:07

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto en estado de putrefacción, fue localizado dentro de un canal de riego situado en el camino que lleva del fraccionamiento Villas de Elguera, a la localidad de  Puerta del Monte.



Conforme a los datos aportados, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en una llamada a la policía local sobre la  existencia de un cuerpo abandonado en el ya citado camino.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción e incluso ya había sido presa de fauna del lugar, ya que algunas de sus extremidades mostraban sólo huesos.



Por las condiciones en que estaba el cuerpo, fue imposible precisar la identidad o media filiación del finado, así como si presentaba alguna lesión.
Habitantes del lugar, señalaron que desde hacía algunos días se percibía un fétido olor en el canal, pero no fue sino hasta este día cuando al revisar el lugar descubrieron el cuerpo.



De momento siguen las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre el inusual hallazgo.

13 de Noviembre de 2018 a las 15:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: