Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto en canal de riego
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto en estado de putrefacción, fue localizado dentro de un canal de riego situado en el camino que lleva del fraccionamiento Villas de Elguera, a la localidad de  Puerta del Monte.



Conforme a los datos aportados, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en una llamada a la policía local sobre la  existencia de un cuerpo abandonado en el ya citado camino.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción e incluso ya había sido presa de fauna del lugar, ya que algunas de sus extremidades mostraban sólo huesos.



Por las condiciones en que estaba el cuerpo, fue imposible precisar la identidad o media filiación del finado, así como si presentaba alguna lesión.
Habitantes del lugar, señalaron que desde hacía algunos días se percibía un fétido olor en el canal, pero no fue sino hasta este día cuando al revisar el lugar descubrieron el cuerpo.



De momento siguen las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre el inusual hallazgo.

13 de Noviembre de 2018 a las 15:06


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES