Murió baleado el hombre encontrado calcinado

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2014 a las 18:32

Irapuato, Gto.- Fue identificado el sujeto que la mañana del miércoles fue encontrado sin vida y calcinado en un camino vecinal que conduce a la comunidad El Tule en el municipio de Abasolo.


Era originario de la zona centro de esta ciudad y su pareja sentimental lo identificó en la sala del Semefo con el nombre de Juan Antonio Medina Acosta de 48 años de edad.


La Directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”, Laura Edith Ortega Pérez, informó que el ahora occiso presentó como causa de muerte una herida causada por proyectil de arma de fuego en la frente.


Precisó que los responsables del hecho, primero lo asesinaron y luego le prendieron fuego por lo que se descarta la versión de que haya sido quemado en vida.


Añadió que de acuerdo con los resultados de la necropsia de rigor, el abasolense contaba con 24 horas de que había sido privado de la vida.


Laura Edith Ortega Pérez informó que una de las principales líneas de investigación está relacionada con las drogas ya que aparentemente el ahora occiso era narcomenudista.


27 de Marzo de 2014 a las 11:11

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: