Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mueren tres personas en accidente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 230      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Dos mujeres y un hombre, perecieron de manera instantánea, luego de ser embestidos por un camión sobre la carretera estatal que lleva de la localidad de  San Miguel Octopan, en Celaya, a la comunidad de San Miguel del Llano.



Conforme a primeros reportes, los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del "área de fábricas".



A su llegada, y sobre la cinta asfáltica, fueron detectados los cadáveres de dos mujeres y un masculino, mismos que presentaban desprendimiento de algunas extremidades, así como lesiones sumamente graves derivadas de un accidente vehicular.



A un costado de los finados, de quienes se ignora su probable identidad, aunque trascendió que eran trabajadores de la empresa Covemex, permanecía una motocicleta completamente despedazada, unidad en la que se desplazaban previo a su muerte.



Trascendió que, aparentemente, los hechos se derivaron del exceso de velocidad con el que circulaba la motocicleta en la que se transportaban los obreros, aunado a que el vehículo aparentemente "no contaba con luces", por lo que  en un determinado momento las féminas y el masculino "se toparon de frente"  con un camión, aparentemente dedicado al trasladado de personal, unidad que presumiblemente invadió el carril contrario de circulación al no percatarse de la presencia de la motocicleta,  por lo que inevitablente se produjo el desigual  impacto



En próximos minutos, los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto pasaje.


13 de Febrero de 2020 a las 09:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES