Mueren tres personas en accidente

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 10:48

Apaseo el Grande, Gto.- Dos mujeres y un hombre, perecieron de manera instantánea, luego de ser embestidos por un camión sobre la carretera estatal que lleva de la localidad de  San Miguel Octopan, en Celaya, a la comunidad de San Miguel del Llano.



Conforme a primeros reportes, los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del "área de fábricas".



A su llegada, y sobre la cinta asfáltica, fueron detectados los cadáveres de dos mujeres y un masculino, mismos que presentaban desprendimiento de algunas extremidades, así como lesiones sumamente graves derivadas de un accidente vehicular.



A un costado de los finados, de quienes se ignora su probable identidad, aunque trascendió que eran trabajadores de la empresa Covemex, permanecía una motocicleta completamente despedazada, unidad en la que se desplazaban previo a su muerte.



Trascendió que, aparentemente, los hechos se derivaron del exceso de velocidad con el que circulaba la motocicleta en la que se transportaban los obreros, aunado a que el vehículo aparentemente "no contaba con luces", por lo que  en un determinado momento las féminas y el masculino "se toparon de frente"  con un camión, aparentemente dedicado al trasladado de personal, unidad que presumiblemente invadió el carril contrario de circulación al no percatarse de la presencia de la motocicleta,  por lo que inevitablente se produjo el desigual  impacto



En próximos minutos, los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto pasaje.


13 de Febrero de 2020 a las 09:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: