Mueren tres mujeres tras chocar en caseta

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Julio de 2017 a las 17:04

Guanajuato, Gto.- Tres mujeres murieron luego de impactar el vehículo en el que viajaban contra la caseta de vigilancia del Fraccionamiento Villa Dolores en la colonia Villas de Guanajuato, dos de ellas son elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.



Los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la mañana de este viernes cuando se reportó un choque contra una caseta de Vigilancia en referida colonia acudiendo al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil localizando un automóvil  Chevrolet Monza azul impactado contra la caseta.



Al revisar el auto se localizaron  tres mujeres ya sin vida, mismas que a decir del vigilante quien resultó herido leve al ser alcanzado por el choque, las tripulantes llegaron a exceso de velocidad y perdieron el control .



Las mujeres fueron identificadas como Evangelina “N”, de  35 años de edad, María “N”, de 40 años de edad y Johana “N”, de 21 años de edad,  quienes fueron trasladadas al SEMEFO para la práctica de la necrospcia de ley donde se determine la causa de muerte.



Horas más tarde se supo que tanto Evangelina como María eran elementos activos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE) sin que hasta el momento se sepa que fue lo que pasó .



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "D" de encuentra realizando las investigaciones para verificar como ocurrió el hecho .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: