Mueren tres impactados por el tren

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2018 a las 00:26

León, Gto.- La noche de este domingo un hombre y dos mejores de edad perdieron la vida luego se ser impactados por el tren en la camioneta en la que viajaban al momento de querer ganarle el paso a la máquina de acero.



Fue al filo de las 08:00 de la noche de este domingo que que al pretender cruzar las vías del tren ubicadas sobre el Buleverd Timoteo Lozano en la colonia 10 de Mayo fueron alcanzados por el ferrocarril quienes los arrastró por varias metros dejando la camioneta destrozada y los ocupantes perdieran la vida al quedar prensados.



Esto originó la fuerte movilización de los cuerpos de rescate siendo los bomberos y Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de los tres tripulantes siendo estos un adulto y dos menores de edad.



Los occisos fueron identificados como Jose Tadeo de 36 años de edad, Héctor Salvador García Ponce de 16 años y Brenda Viridiana de 16 años estos últimos hijos del adulto.



Se sabe que Tadeo había terminado su jornada laboral la cual era entregar pan dulce en tiendas de la zona y se retiraba a descansar cuando ocurrieron los hechos.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos.


4 de Marzo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: