Mueren dos hombres en enfrentamiento con policías

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2020 a las 13:46

Celaya, Gto. - Dos sujetos cayeron muertos, luego de que se enfrentaran contra efectivos de la Policía Municipal, cerca de un puente vehicular ubicado en el Camino a Jofre, cerca de la entrada a la comunidad de Michinelas, en el enfrentamiento otro civil armado resulto herido y está detenido.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo Honda, aparentemente con reporte de robo, circulando sobre la avenida Constituyentes, mismo que era perseguido por unidades de la Policía Municipal desde hacía varias cuadras atrás.


Se informó que al internarse sobre el Eje Juan Pablo II, la camioneta giro sobre el Camino a Jofre e intentó escapar con dirección a la comunidad de Michinelas, sitio en el que presuntamente al verse acorralados abrieron fuego en contra de los uniformados, por lo que se registró un enfrentamiento en el que los presuntos agresores cayeron muertos.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, quienes aparentemente minutos atrás habían robado la unidad, además de que se ignora si en el caso se registró alguna baja o lesionados por parte de los uniformados.




Los cuerpos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: