Mueren tres en aparatoso choque

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2016 a las 12:58

Celaya, Gto.- Tres personas muertas, entre ellas un menor de cinco años de edad,  fue el resultado de un accidente producido por el exceso de velocidad en la avenida Gaspar de Almanza esquina con Irrigación.



Según los primeros reportes, el incidente se registró minutos antes de la media noche y en el mismo se vieron implicados cuatro vehículos; tras el hecho dos adultos y un menor de cinco años murieron y dos personas más resultaron lesionadas, por lo cual fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.



Los occisos fueron identificados como Oscar Leonardo Trejo, de 5 años; Gabriela Narvaez, de 34 y María Martha Pantoja, de 56; mientras que los lesionados responden a los nombres de Ximena Trejo y Mario Alberto Ayala.



Los vehículos implicados son  un Jeep, Liberty, color gris con placas del estado de Querétaro, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo, el cual impactó a un vehículo Ford, Fiesta color gris con placas GTU 7217 en donde viajaban las víctimas, que salieron proyectadas tras el choque.



Dos vehículos más resultaron dañados entre ellos un taxi de la línea Confort con número económico CE 0883 y una camioneta proveniente del estado de Michocán con placas PPP 5723.




5 de Enero de 2016 a las 00:45

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: