Mueren tres calcinados tras choque

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 16:01

Apaseo el Alto, Gto.- Tres sujetos murieron calcinados, luego de que tres tráilers y dos vehículos compactos participaran en un choque sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Celaya.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:30 de la madrugada, se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública, de un accidente suscitado sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Celaya, a la altura del poblado de  San Juan del Llanito, en el que  perdieron la vida  personas.


La dependencia estatal, precisó que al llegar al sitio, policías  localizaron cinco vehículos involucrados, siendo estos un tráiler con tablillas 578DG8, las cuales cuentan con reporte de robo en San Luis de la Paz, en fecha 13 de mayo de 2010, con plataforma del S.P.F en la, que transportaba lámina, perdiendo la vida el conductor, quien se encontraba completamente calcinado.


Asimismo, se supo que las unidades restantes se trataban de un tráiler Keenworth, blanco, con tablillas 803AF9, y razón social Refrigerados León, acoplado a un remolque en el que transportaba agua purificada Nestlé; su conductor Ángel Ramírez López, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Santa María, en Irapuato, no resultó lesionado.


Un vehículo Pointer con tablillas ULC4921 de Querétaro, en el tripulaban dos personas quienes se encontraban completamente calcinados;  un vehículo Tsuru, 1999, blanco, tripulado por Rafael Martínez Juárez, 38 años, y Patricia Cruz Hernández, de 41 años, ambos con domicilio en San Pedro de los Baños, Ixtlahuaca, Estado de México, encontrándose el vehículo calcinado, pero sus tripulantes sin lesiones, ya que indican lograron salir del mismo.


Así como un tráiler Keenworth blanco, con tablillas 191EE4 S.P.F, y razón social Fletes Madero del Altiplano, Tlaxcala, el cual se quemó de la parte de la caja donde transportaba insecticida en aerosol.


Testigos, comentaron que se encontraban parados debido al tráfico, llegando el primer tráiler a gran velocidad, e impactándose con la parte posterior izquierda del Keenworth, lo que ocasionó que este vehículo embistiera a los demás antes mencionados,.  Los ahora occisos fueron trasladados por SEMEFO a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley, y al momento se encuentran en calidad de no identificados, debido a que están completamente calcinados.

Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: