Mueren tres calcinados en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2017 a las 13:46

Irapuato, Gto.- Un accidente por alcance entre tres vehículos dejó el saldo de tres personas calcinadas sobre la carretera Irapuato-Abasolo la mañana de éste Martes.



Minutos después de las 09:00 de la mañana se reportó a la cabina de la Policía Federal un accidente entre un camión tipo revolvedora y dos carros particulares donde uno de ellos se encontraba en llamas al registrarse el choque entre los mismos.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos y unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes localizaron en el kilómetro 13 cerca de la comunidad de Venado de Yostiro el percance.




En el lugar se ubicó el accidente entre un camión  tipo Revolvedora con placas de circulación FY11-69A, un auto tipo Vagoneta Honda de color gris con placas PFG-815M del Estado de  Michoacán así como un tercer auto tsuru incendiándose donde una vez que se combatió el incendio se localizó a tres personas sin vida.



Otra persona que viajaba en la camioneta Honda fue auxiliada por paramédicos siendo trasladada al Hospital General de Irapuato.



El tramo carretero duró cerrado por varias horas con dirección a abasolo y un carril con dirección a Irapuato.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que los tres cadáveres se encuentran calcinados, en el vehículo Tsuru, uno en el lugar del piloto y otro en el del copiloto, y otro encima de la cajuela, que puede ser el operador de la revolvedora, quienes permanecen en calidad de no identificados.



"Las primeras indagatorias del Ministerio Público, establecen que el vehículo Tsuru circulaba en sentido Irapuato-Abasolo, cuando pierde el control y cruza la cuneta, se impacta contra la camioneta Honda que circulaba de Abasolo a Irapuato, y posterior la revolvedora lo impacta nuevamente, el cual pierde el control y los arrastra al carril de alta de sentido Irapuato-Abasolo nuevamente".

 


14 de Marzo de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: