Mueren tras caer de obra

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2018 a las 16:48

Apaseo el Grande.- Dos sujetos murieron instantáneamente luego de caer de un puente en construcción situado sobre la carretera panamericana, a la altura de la localidad de San José del Llano.




Los fatídicos hechos fueron reportados minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de emergencia sobre la existencia de un accidente en el cual se encontraban dos sujetos gravemente heridos.




Al llegar al sitio, socorristas ubicaron en la parte baja de un puente que se edifica en el ya citado tramo carretero, los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes  yacían inertes.




A un costado de los occisos, se encontraba una motocicleta en la que los malogrados individuos se desplazaban minutos antes de perder la vida.




De acuerdo a primeros informes, se estableció que aparentemente los finados, de quienes no se han dado a conocer sus datos generales, circulaban a exceso de velocidad sobre el tramo carretero y en un determinado momento el conductor perdió el control de la motocicleta, por lo que ambos se proyectaron hacia un foso de aproximadamente 8 metros de profundidad,  y al no portar casco de protección recibieron lesiones graves que posteriormente les costaron la vida.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: