Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Mueren tras caer de obra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 103      
   
Apaseo el Grande.- Dos sujetos murieron instantáneamente luego de caer de un puente en construcción situado sobre la carretera panamericana, a la altura de la localidad de San José del Llano.




Los fatídicos hechos fueron reportados minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de emergencia sobre la existencia de un accidente en el cual se encontraban dos sujetos gravemente heridos.




Al llegar al sitio, socorristas ubicaron en la parte baja de un puente que se edifica en el ya citado tramo carretero, los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes  yacían inertes.




A un costado de los occisos, se encontraba una motocicleta en la que los malogrados individuos se desplazaban minutos antes de perder la vida.




De acuerdo a primeros informes, se estableció que aparentemente los finados, de quienes no se han dado a conocer sus datos generales, circulaban a exceso de velocidad sobre el tramo carretero y en un determinado momento el conductor perdió el control de la motocicleta, por lo que ambos se proyectaron hacia un foso de aproximadamente 8 metros de profundidad,  y al no portar casco de protección recibieron lesiones graves que posteriormente les costaron la vida.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este funesto suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Emboscado en San José de Guanajuato

 

 

MUNICIPIOS

Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
  • IACIP inf
SECCIONES