Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mueren tras caer de obra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 79      
   
Apaseo el Grande.- Dos sujetos murieron instantáneamente luego de caer de un puente en construcción situado sobre la carretera panamericana, a la altura de la localidad de San José del Llano.




Los fatídicos hechos fueron reportados minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de emergencia sobre la existencia de un accidente en el cual se encontraban dos sujetos gravemente heridos.




Al llegar al sitio, socorristas ubicaron en la parte baja de un puente que se edifica en el ya citado tramo carretero, los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes  yacían inertes.




A un costado de los occisos, se encontraba una motocicleta en la que los malogrados individuos se desplazaban minutos antes de perder la vida.




De acuerdo a primeros informes, se estableció que aparentemente los finados, de quienes no se han dado a conocer sus datos generales, circulaban a exceso de velocidad sobre el tramo carretero y en un determinado momento el conductor perdió el control de la motocicleta, por lo que ambos se proyectaron hacia un foso de aproximadamente 8 metros de profundidad,  y al no portar casco de protección recibieron lesiones graves que posteriormente les costaron la vida.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este funesto suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES