Mueren padre e hijo en accidente

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 14:54

Acámbaro, Gto.-Dos muertos, padre e hijo entre sí, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular en la carretera Acámbaro-Parácuaro, a la altura de la comunidad de La Granja.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos quedaron al descubierto luego de que se recibiera una llamada telefónica de Central de Emergencias 911 informando de la localización de un cuerpo sin vida al pie de la carretera Acámbaro-Paracuaro, a la altura de la comunidad de La Granja.



Al llegar, uniformados tuvieron a la vista además del occiso a una persona lesionada, y que al parecer ambos se transportaban en una motocicleta, la cual fue impactada por otro vehículo. 




Las primeras indagatorias, ventilaron que Protección Civil refirió que al arribar al tramo carretero se encontraron  con un vehículo de motor de la  marca Nissan línea Tiida, modelo 2007, de  color rojo, el cual presentaba un impacto frontal y una motocicleta marca Honda, tipo cargo 125, sin más características, la cual estaba en el interior del canal de riego, así como con los cuerpos de dos personas del sexo masculino siendo uno de ellos un menor de edad identificado con el nombre de  Carlos N., de 16 años de edad, y una persona  más que fue trasladado al Hospital General, ya que aún contaba con signos vitales el cual está identificado como Carlos Alberto Rojas Hernández, de 40 años de edad mismo que es padre del fallecido, y el cual también murió mientras era atendido en un nosocomio.



Por esta razón se continúan realizando las indagatorias correspondientes y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: