Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mueren padre e hijo en accidente
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 189      
   
Acámbaro, Gto.-Dos muertos, padre e hijo entre sí, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular en la carretera Acámbaro-Parácuaro, a la altura de la comunidad de La Granja.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos quedaron al descubierto luego de que se recibiera una llamada telefónica de Central de Emergencias 911 informando de la localización de un cuerpo sin vida al pie de la carretera Acámbaro-Paracuaro, a la altura de la comunidad de La Granja.



Al llegar, uniformados tuvieron a la vista además del occiso a una persona lesionada, y que al parecer ambos se transportaban en una motocicleta, la cual fue impactada por otro vehículo. 




Las primeras indagatorias, ventilaron que Protección Civil refirió que al arribar al tramo carretero se encontraron  con un vehículo de motor de la  marca Nissan línea Tiida, modelo 2007, de  color rojo, el cual presentaba un impacto frontal y una motocicleta marca Honda, tipo cargo 125, sin más características, la cual estaba en el interior del canal de riego, así como con los cuerpos de dos personas del sexo masculino siendo uno de ellos un menor de edad identificado con el nombre de  Carlos N., de 16 años de edad, y una persona  más que fue trasladado al Hospital General, ya que aún contaba con signos vitales el cual está identificado como Carlos Alberto Rojas Hernández, de 40 años de edad mismo que es padre del fallecido, y el cual también murió mientras era atendido en un nosocomio.



Por esta razón se continúan realizando las indagatorias correspondientes y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos y hieren a cuatro tras partido
Muere mujer arrollada en la México - Japón
Aseguran 109 mil dosis de droga en un mes
Vendía cocaína y metanfetamina
Encajuelado en Los Olivos
Un muerto y un herido en Escobedo

 

 

ESTADO

Gobernador presentan Estrategia de Seguridad
Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES