Mueren mujer y hombre atacados a balazos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Mayo de 2020 a las 11:54

León, Gto. - La noche de este lunes una familia fue atacada a balazos en la camioneta en la que viajaba sobre un camino empedrado en la colonia Rancho La Reserva, en el lugar la mujer perdio la vida mientras el hombre fue llevado a recibir atencion medica sin embargo perdio la vida en el Hospital, 3 menores hijos de las victimas resultaron ilesos. 


Los hechos se registraron minutos despues de las 10 de la noche de este lunes cuando se informo a la plataforma 911 sobre un ataque armado contra una familia. 


Al lugar arribaron elementos de la policia y paramedicos de bomberos quienes al revisar la camioneta en la que viajaban la familia confirmaron el fallecimiento de la persona del sexo femenino de nombre Silvia  mientras el hombre identificado como Mario N. aun daba señales de vida siendo  trasladado al Hospital de las Joyas en estado grave, sin embargo minutos mas tarde perdio la vida, debido a las lesiones que presentaba. 


En la unidad fueron localizadas tres niños menores de edad quienes por fortuna salieron ilesos en el ataque perpetrado por varios hombres armados quienes a decir de testigos huyeron abordo de un vehículo tipo jetta de color blanco. 


La camioneta donde quedaron los fallecidos siendo esta una chevrolet avalanche fue resguardada para que peritos de la Fiscalía General del Estado levanten indicios que ayuden al esclarecimiento de este hecho.


5 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: