Mueren en moto tras choque con caballo

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2020 a las 22:54

Celaya, Gto. - Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta sobre la carretera Cortazar-Salvatierra, fallecieron luego de impactarse contra un caballo, el cual también perdió la vida y un menor de 14 años resultó lesionado tras el choque.



El fatal encontronazo tuvo registró alrededor de las 9 de la noche de este domingo, cuando al circular a la altura de la comunidad El Huizache, el conductor de la motocicleta, un hombre entre 30 a 35 años de edad y quien iba acompañado por una mujer de la misma edad, se impacto contra un caballo y su jinete, el cual está identificado como un menor de edad.



Testigos del accidente dieron aviso al sistema de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Villagrán, en el lugar fueron confirmadas la muerte de los tripulantes de la moto, una marca Italika en color negro. 



Además tras el golpe el equino también falleció, mientras que su jinete, fue trasladado a un hospital en estado crítico, debido a los golpes que recibió tras la caída e impacto. 



En el lugar ya trabajan peritos de la Fiscalía De Justicia y el Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos y llevarlos para la necropsia de ley.


16 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: