Rafaguean a dos en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2015 a las 15:25

Silao, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en hechos registrados la mañana de este martes en el fraccionamiento Ex Hacienda de Franco en el municipio de Silao.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que las víctimas se encontraban platicando ye ngiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su domicilo en la calle Hacienda de San José, cuando repentinamente llegaron hasta donde estaban ellos, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross de color blanca y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocaciones para finalemnte darse a la fuga.




En el lugar quedaron tendidos ambas victimas, uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que el segundo, quien aún presentaba signos de vida fue auxiliado por uno de sus familiares quien lo subió a una camioneta Nissan blanca en la parte trasera, sin embargo en el trayecto murió.





Al lugar de inmediato arribaron diversas unidades de la policia quienes confirmaron el hecho, iniciando un operativo por la zona no logrando dar con el paradero de los responsables.




Al lugar arribaron elementos de la policia ministerial quienes acordonaron la zona del crimen y la camioneta, la cual quedó resguardada con el cadáver sobre la carretera.





Uno de ellos, siendo el que perdiera la vida en el lugar fue identificado como el "Ricky" de 66 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el cuello, y era albañil mientras que el segundo que perdiera la vida en el trayecto Simon Jasso Méndez, de 68 años de edad originario de Sinaloa y se dedicaba a la venta de autos.




Servicios Periciales encontraron en el sitio varios casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso a fin de esclarecerlo. 




En tanto, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa de muerte y lesiones que presentan ambos cuerpos.




Alfonso Salazar, Director de Policía de Silao señaló cómo los hombres llegaron y arremetieron a balazos  contra sus víctimas.


27 de Octubre de 2015 a las 14:15

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: