Mueren dos y seis resultan heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Enero de 2016 a las 13:31

Romita, Gto.- Un accidente contra objeto fijo de una camioneta  registrado la tarde de este lunes en la calle principal San Antonio Cerro Prieto en el municipio de Romita dejó el saldo de dos muertos y 6 personas heridas.



Fue al filo de las 17:00 horas que al sistema de emergencias se reportó el accidente de una camioneta de la marca Toyota tipo pickup de color verde, la cual su conductor se había impactado contra un poste de concreto y se reportaban varias personas heridas; de inmediato al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) .



Al arribar las unidades de rescate, uno de los tripulantes ya no presentaba signos de vida siendo  identificado por familiares como Luz de León Flores, de 58 años, quien se supo radicaba en los Estados Unidos pero había venido de visita.




Un hombre de 81 años de nombre Vidal León Montes fue trasladado al Hospital Comunitario de Romita donde perdiera la vida minutos después.
Las 6 tripulantes restantes fueron llevadas de inmediato de igual manera a los diferentes hospitales de la zona donde fueron identificadas como Mariela López Flores, de 71 años, quien se encuentra grave; Tiburcia Elías Flores, de 60 años de edad, también se encuentra delicada de salud; Citlalli Guevara Elías, de 11 años; Estela López Flores, de 48 años; Ana León Flores de 62 años y Diana León García de 20 años.



Agentes del Ministerio Público intervinieron en la escena para tomar fe los hechos y deslindar responsabilidades, así mismo ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO. 



5 de Enero de 2016 a las 09:23

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: