Mueren dos tras volcar su auto a bordo

news

Alfredo Pantoja | 13 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Celaya, Gto.- Al menos dos personas, murieron ahogadas al interior de un vehículo en el que se transportaban, mismo que volcó y posteriormente cayó a un bordo sobre el camino que une a las comunidad de Santa Rosa de Lima y San José de Guanajuato.



Los hechos se reportaron alrededor de las 14:35 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un accidente vehicular de gravedad, sobre el mencionando tramo carretero.




A su llegada, agentes y rescatistas detectaron un vehículo que permanecía al interior de un bordo, unidad en la que se encontraban atrapadas dos personas, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos pertinentes y posteriormente lograron poner en tierra firme  los cuerpos de dos personas, quienes tenían varios minutos de haber muerto, aparentemente a causa de una asfixia por sumersión.




En este momento continúan los trabajos pertinentes en el sitio, a fin de que se determine a la brevedad la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de las víctimas, quienes en primera instancia protagonizaron una volcadura y posteriormente  cayeron al bordo.     




Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.




13 de Diciembre de 2015 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: