Mueren dos tras impactarse con puente

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Villagrán, Gto.- Dos sujetos murieron de manera instantánea luego de que el vehículo en el que se transportaban se impactara de manera frontal contra un puente vehicular situado en la entrada del poblado de Mexicanos.   Aún se ignoran las causas que dieron origen al fatal encontronazo.


De acuerdo a los primeros datos aportados, se estableció que el  hecho tuvo lugar pasadas las 15:00 horas, cuando a través de la frecuencia de emergencias 911 se dio a conocer la existencia de un accidente vehicular de fatales consecuencias en el kilómetro 81+320 de la carretera Salamanca-Querétaro, dentro de territorio del municipio de Villagrán, y justo a la altura del ya citado poblado.  



En el sitio, policías municipales y socorristas encontraron una camioneta Nissan pick up, línea Frontier, de color gris, con tablillas de circulación GN18816 del Estado de Guanajuato, la cual estaba despedazada en el frente y con los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino prensados en la cabina.   Hasta este momento se ignora la probable identidad de los finados.



De la mecánica de hechos en los que se suscitó el  percance, únicamente se tiene  conocimiento de que la unidad motora se estrelló frontalmente contra un puente vehicular situado en el acceso al poblado de Mexicanos, y aún cuando se presume que el exceso de velocidad pudo ser la causa de que el conductor perdiera el control de la camioneta, aún  no culminan los peritajes respectivos.



Se espera que en próximas horas ya se pueda contar con la identidad de los malogrados sujetos, así como con por menores sobre la forma en que ocurrió el fatídico evento.



19 de Diciembre de 2016 a las 16:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: