Mueren dos tras enfrentamiento

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Acámbaro, Gto.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles dejó como saldo dos personas fallecidas en la calle Melchor Ocampo, entre las calles Río Blanco y 2da. Privada de Leona Vicario, mismas que quedaron sobre la banqueta tras la agresión.




Corporaciones de Seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo luego de que se reportara a la Central de Emergencias el enfrentamiento para dar con el paradero de los responsables.




Al mismo tiempo paramédicos se trasladaron al lugar para revisar los cuerpos de las víctimas, pero al arribar se percataron que ya o contaban con signos vitales, por lo que Seguridad Pública acordonó el área para realizar las indagaciones correspondientes.




Una granada de fragmentación fue localizada en la zona de los hechos, la cual fue resguardada por las autoridades correspondientes.




Al concluir las indagaciones en el lugar donde quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que los operativos continuaron en la zona.




Será en las próximas horas que las autoridades correspondientes brinden mayor información sobre lo sucedido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: