Mueren dos policías en enfrentamiento

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2020 a las 10:43

Silao, Gto. - Dos elementos de la policía municipal y un delincuente muertos, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes en este municipio. 


Fue al filo de las 02:00 de la madrugada que a cabina central de la policía se ínformo sobre detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de elementos de policía, quienes reportaron que venían siguiendo desde el Bulevar Emiliano Zapata un vehiculo sospechoso el cual evadia las indicaciones de revisión preventiva, iniciando una persecución la cual terminó sobre la avenida Luis H. Ducoing a las afueras de la central camionera donde los uniformados fueron agredidos a disparos ocasionando que estos repelieran la agresión. 


Al lugar arribaron diversas unidades de policía en apoyo así como Paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de un elemento de policía así como de un delincuente quienes quedaron en el lugar, así mismo otro uniformado fue llevado para recibir atención médica del hospital sin embargo más tarde se confirmó el fallecimiento. 


El lugar y los vehiculos involucrados fueron asegurados por las autoridades siendo elementos de la Fiscalia General del Estado quienes acudieron al lugar para confirmar los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. 


Los elementos caídos fueron identificados como Manuel  Iván Palomares Hernández y Rodrigo Adolfo Ortíz Martínez, mismos que a decir de esta autoridades tenían varios años en la corporación policial. 


Del delincuente de momento se desconoce identidad así como de 1 más que presuntamente resultó herido pero esta información no ha sido confirmada.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: