Mueren dos personas ahogadas en diferentes hechos

news

Alfredo Pantoja | 23 de Mayo de 2016 a las 20:35

Cortazar/Salvatierra, Gto.- En hechos diferentes,  personal de policía localizó los cadáveres de dos personas, hombre y mujer respectivamente, flotando en el canal de Coria, y dentro una sequía ubicada en la Hacienda de Guadalupe.



Autoridades ministeriales, informaron que  el primer caso ocurrió a eso de las 13:00 horas, luego de un reporte donde se informaba la existencia de un vehículo sumergido en el canal de Coria, sobre la carretera Cortazar-Jaral del Progreso, cerca del camino viejo que conduce a Tierrafría.



Trascendió que bomberos comenzaron la búsqueda del vehículo sin tener resultados positivos, pero aproximadamente a las 17:00 horas,  se percataron de que al interior del mismo canal, se aproximaba flotando un cuerpo, por lo que de inmediato los rescatistas lo aseguran y lo pusieron a un costado del canal.



Se informó que el único dato que se tiene del cadáver es que se trataba de una mujer, sin embargo, los rescatistas manifestaron que aparentemente ésta no tiene relación con el presunto accidente vehicular, por lo que presumen que podría tratarse de otro hecho.



En lo que respecta al segundo caso, las fuentes consultadas señalaron que siendo las 21:20 horas, Seguridad Pública reportó la existencia de un cadáver a un costado de una sequía, esto dentro de una propiedad privada conocida como Hacienda de Guadalupe.



Al arribar al lugar, agentes tuvieron a la vista  el cadáver de Eduardo Andrade Martínez, alias “El Gavilán”, de 55 años, quien tenía varios minutos de haber muerto a raíz de una asfixia por ahogamiento. 



Un familiar del occiso refirió que aproximadamente las 18:50 horas se encontraba con El Gavilán a la altura de la preparatoria oficial, pero al realizar un movimiento Eduardo cayó por accidente al agua, y fue arrastrado por la corriente.


23 de Mayo de 2016 a las 20:29

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: