Mueren dos peregrinos y 11 están lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Enero de 2017 a las 13:33

León, Gto.-Dos  peregrinos muertos y 11 más lesionados fue el resultado de un accidente registrado durante la mañana de este domingo en la autopista León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 8.



Minutos antes de las 05:00 de la mañana el conductor de un tráiler impactó una camioneta de 3.5 toneladas en la que viajaban Peregrinos provenientes de Sarabia, lo que originó que varios San Juaneros resultarán heridos, 3 de ellos se reportan graves.



Al lugar acudieron elementos de Protección  Civil, Bomberos, Cruz Roja, Sistema de Urgencias ( SUEG) y unidades de la Policía Federal, quienes auxiliaron aún total de 11 personas al encontrarse mal heridos, dos más  fueron encontradas ya sin vida siendo identificados como Jesús Puente Miranda de 13 años y Ulises Ramírez Henares de 18 años.



Las peregrinos de la fe que se encontraron heridos fueron identificados como José Gael Medina Medina 14, Jhonatan cortez vinagres 20 años, Isidro cerritos Hernández de 30 años,  Juan Sánchez Quintana de 62 años, Juan de Dios Escoto 53 años, Juan Antonio García Valenzuela 19 años, Juan Diego escoto 11 años, Joaquín Butanda 21 años, Ramón Mosqueda Negrete 19 años, Ismael Medina Medina 19 años, José Santiago Vázquez Valenzuela de 19 años, mismos que fueron llevados a los diferentes hospitales de la localidad.



Juan Daniel Torres, conductor  del tráiler marca continental con placas 180-AJ2 número económico 214, con razón social TVB transportes, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.



La Camioneta roja  Chevrolet 3.5 toneladas con placas GG93-474 del estado de Guanajuato quedó volcada del lado izquierdo.



El lugar quedó resguradado por varias horas en lo que autoridades del Ministerio Público tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: