Mueren dos mujeres en choque

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2018 a las 09:14

Celaya, Gto.- Dos mujeres murieron, y dos personas más registraron heridas graves luego de que se registrara un accidente vehicular durante las primeras horas de este día en el puente vehicular situado a la altura del Río Laja.



De acuerdo a primeros informes se habla de que los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales y socorristas sobre un accidente vehicular grave en el ya citado tramo.



Al llegar, rescatistas ubicaron un automóvil Nissan Sentra, de color negro, el cual se encontraba completamente despedazado y dentro del que se encontraban varias personas atrapadas.



Al revisar la unidad, se localizaron los cadáveres de dos mujeres, de quienes se ignora su identidad, y una más registro heridas por lo que fue llevada a un nosocomio.



Cerca de ese lugar, se encontraba un vehículo de carga que tenía huellas del impacto en su parte trasera, así como un sujeto que registraba lesiones diversas, por lo que también fue llevado a un nosocomio.



Primeras versiones detallaron que el accidente ocurrió luego de que el camión de carga se detuviera abruptamente, aparentemente para no arrollar a un sujeto que cruzó corriendo la cinta asfáltica, por lo que inevitablemente el automóvil se estrelló contra el mismo.



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: