Mueren dos jovenes tras ser baleados

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Celaya, Gto.- Un adolescente y su hermano, murieron tras ser baleados en el acceso a la comunidad de San Juan de la Vega. Se informó que una persona más, quien los acompañaba, resultó herida.


Trascendió que el ataque se derivó de un accidente vial, y el responsable del doble homicidio logró escapar.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el suceso ocurrió al filo de las 12:30 de la madrugada, a la altura de la calle Aldama, donde oficiales localizaron los cuerpos de Juan Carlos Guzmán Galván, de 28 años, y José Guzmán Galván, de 15 años, ambos originarios de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes perecieron de forma instantánea luego de recibir impactos de bala en el cráneo, tórax y abdomen.


Cerca de ese sitio se encontraba Ángel Manuel Galván Ávila, de 28 años, quien tenía una herida de bala en el brazo, por lo que fue llevado a un nosocomio.


En el área, agentes del Ministerio Público y peritos localizaron nueve casquillos del calibre .9 milímetros.


La dependencia estatal, indicó que de acuerdo a la versión que aportó el sobreviviente, el ataque ocurrió mientras viajaba en compañía de los occisos en una camioneta Nissan X-Terra, modelo 2000, con placas de Querétaro.


Asimismo, dijo que también los acompañaban otros amigos, en una camioneta Ford Lobo.
Agregó que sobre el acceso a San Juan de la Vega, intentó rebasarlos una camioneta Cheyenne de color negro, y en la maniobra el conductor golpeó la X-Terra, por lo que las tres unidades se detuvieron y comenzaron a reclamarles a los responsables, instante en el que uno de los pasajeros de la Cheyenne sacó una pistola y los agredió, para posteriormente escapar.


Las fuentes consultadas, comentaron que hasta el momento se ignora el probable paradero del homicida, por lo que continúan las investigaciones.


02 de Mayo de 2014 a las 14:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: