Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mueren dos en Juventino tras volcar su auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 312      
   

Juventino Rosas, Gto. - Dos sujetos murieron de manera instantánea, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.


Conforme a primeros datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones de rescate y policiales sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones en el mencionado tramo carretero, a la altura del puente Chihuahuitas.


A su llegada, y debajo del puente, uniformados y paramédicos ubicaron un automóvil deportivo que mostraba visibles huellas de haber volcado, mismo  en el que permanecían los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino.


Hasta en momento de ignora la probable identidad de las víctimas, aunque extraoficialmente trascendió que ambos son originarios de las colonias Pelavacas y Vallehermoso, en Celaya, y al parecer son familiares entre sí.


De la misma forma, se supo que ambos circulaban a exceso de velocidad en el vehículo, por lo que en un determinado momento el conductor perdió el control por lo que se impactaron contra un objeto fijo y después volcaron varios metros, hasta caer dentro de un canal.


Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.


25 de Octubre de 2019 a las 09:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES