Mueren dos en construcción

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Abril de 2017 a las 18:52

Comonfort, Gto.- 5 trabajadores de una construcción quedaron sepultados en un un pozo donde pondrían bardas, 2 de ellos perdieron la vida mientras los otros 3 se encuentran delicados de salud.






De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron el pasado Sábado cuando se reportó que los hombres habrían sufrido un accidente al derrumbarse la pared que construían al interior de un pozo ubicado en la comunidad de Landín.






Al lugar arribaron cuerpos de emergencias  quienes localizaron a 5 de ellos sepultados al interior del hoyo por lo que de inmediato se pidió el apoyo de los Cuerpos de Emergencias quienes localizaron y rescataron a 3 de ellos aun con vida siendo trasladados a un Hospital de la localidad donde se reportan delicados.






De los otros dos trabajadores ya no se pudo hacer nada al quedar en el fondo del pozo prácticamente enterrados y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Rescate USAR y el llamado del Cuerpo de Bomberos de Silao quienes cuentan con equipo y personal capacitado para el rescate de víctimas en derrumbes con la finalidad de sacar los cadáveres de ambos hombres.






Éste lunes por la mañana se informó que el primer cadáver había sido rescatado mientras se siguen los trabajos para rescatar el segundo cadáver.






Hasta el momento se desconoce que fue lo que originó que la pared que realizaban al interior del pozo se derrumbara.






En un momento más información...

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: