Mueren dos en accidente, hay dos más heridos

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2020 a las 09:14

Celaya, Gto.- Un saldo de dos muertos y dos heridos, además de elevadas perdidas materiales, arrojó un accidente vehicular en el Libramiento Sur Oriente.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero. 



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un autobús de la empresa Conexión, dedicada al transporte de trabajadores, el cual estaba prácticamente encima de una camioneta de color blanco.



A un lado de la cinta asfáltica, se encontraba otra camioneta en color rojo completamente despedazada, luego de que también fuera alcanzada por el camión.



Al interior de las camionetas, permencían cuatro hombre prensados, por lo que con el apoyo de las llamadas "quijadas de la vida" se logró cortar parte de los vehículos y se hizo el rescate de los ocupantes.



Al ser revisados, se comprobó que dos de los sujetos ya habían muerto, mientras que los restantes fueron llevados a un nosocomio con lesiones que ponen en riesgo su vida.



Se dió a conocer que en el camión, únicamente viajaban algunas personas, quienes resultaron sólo con golpes de menor consideración.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, y trascendió que el accidente ocurrió aparentemente luego de que el conductor de una de las camionetas intentara esquivar varias piedras que se encontraban obstruyendo uno de los carriles de circulación, esto sin percatarse de que se encontraba a pocos metros el autobús por lo que el encontronazo fue inevitable.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable  suceso.


26 de Marzo de 2020 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: