Mueren dos en accidente automovilístico

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 17:25

Santiago Maravatío, Gto.- Dos muertos y elevadas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico del tipo choque y luego volcadura, sobre la carretera que lleva a este municipio, cerca de un sitio conocido como Los Invernaderos.




De acuerdo a lo manifestado por autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas cuando los finados, identificados como Héctor Manuel Zavala Cardoso, de 28 años de edad, oriundo de Santiago Maravatío; y Javier Manzanares Aguilar, de aproximadamente 30 años, el cual radicaba en el poblado de San Nicolás de Los Agustinos, Salvatierra, se desplazaban en una camioneta línea Jeep Liberty, de color gris, con engomados de la UCD.



Se informó que aparentemente los finados viajaban a exceso de velocidad, por lo que chocaron con un poste de la CFE y debido a la rapidez con la que iban, la unidad motora volcó varios metros.


Ambos cuerpos salieron "volando" del jeep en de la  volcadura, por lo que murieron casi de inmediato.




Aún se ignora si los sujetos se encontraban  alcoholizados al momento en que ocurrió el trágico hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: