Mueren dos arrollados por autobús

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Celaya, Gto.- Dos sujetos murieron instantáneamente, luego de aparentemente ser embestidos por un autobús y arrastrados varios metros sobre la avenida Prolongación 2 de Abril.



Conforme a testimonios recabados en el lugar los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas cuando se alertó a policías y cuerpos de rescate sobre la existencia de dos sujetos gravemente heridos, luego de ser embestidos sobre la citada vialidad a la altura de la colonia Castro.



Al llegar, paramédicos ubicaron sobre la cinta asfáltica los cuerpos inertes de dos sujetos del sexo masculino que registraban lesiones severas por atropellamiento; cerca de los cadáveres fueron encontradas dos bicicletas en las que se transportaban los individuos segundos antes de su muerte.



Habitantes de la zona donde ocurrió la tragedia, señalaron que el incidente ocurrió cuando aparentemente los ahora occisos regresaban de trabajar, además de que el responsable de los hechos, quien  conducía un autobús de pasajeros, circulaba a exceso de velocidad y al darse cuenta que había  arrollado a los ciclistas, lejos de detenerse continuó avanzando y arrastró varios metros los cuerpos y bicicletas debajo de la unidad, para luego darse a la fuga sin dejar rastros.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para esclarecer este sangriento incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: