Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Mueren dos arrollados por autobús
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 613      
   
Celaya, Gto.- Dos sujetos murieron instantáneamente, luego de aparentemente ser embestidos por un autobús y arrastrados varios metros sobre la avenida Prolongación 2 de Abril.



Conforme a testimonios recabados en el lugar los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas cuando se alertó a policías y cuerpos de rescate sobre la existencia de dos sujetos gravemente heridos, luego de ser embestidos sobre la citada vialidad a la altura de la colonia Castro.



Al llegar, paramédicos ubicaron sobre la cinta asfáltica los cuerpos inertes de dos sujetos del sexo masculino que registraban lesiones severas por atropellamiento; cerca de los cadáveres fueron encontradas dos bicicletas en las que se transportaban los individuos segundos antes de su muerte.



Habitantes de la zona donde ocurrió la tragedia, señalaron que el incidente ocurrió cuando aparentemente los ahora occisos regresaban de trabajar, además de que el responsable de los hechos, quien  conducía un autobús de pasajeros, circulaba a exceso de velocidad y al darse cuenta que había  arrollado a los ciclistas, lejos de detenerse continuó avanzando y arrastró varios metros los cuerpos y bicicletas debajo de la unidad, para luego darse a la fuga sin dejar rastros.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para esclarecer este sangriento incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES