Mueren cuatro prensados en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Octubre de 2016 a las 12:22

San Felipe,Gto.-Un choque entre una pipa de agua y una camioneta familiar dejó el saldo de 4 personas muertas sobre la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.



Los hechos a registraron al filo de las 09:00 de la mañana a la altura de la comunidad La Palma cuando se reportó al Sistema 911 sobre un accidente de frente entre dos vehículos localizando en el lugar una pipa de agua con capacidad de 10,000 litros con razon social Minera media luna S.A de C.V con Placas HE-79-302 del estado de Guerrero así como una Camioneta Compacta SAFARI blanca con Placas GTH-60-18 donde los cuerpos de emergencia localizaron a 3 hombres y una mujer sin vida.



El lugar fue acordonado de inmediato por las Autoridades siendo aviso al Ministerio Público quienes minutos después llegaron para tomar fe de los hechos .



Hasta el momento se desconce la identidad de los fallecidos y se informó  que el chofer de la unidad de carga de agua se dio a la fuga al momento del accidente por lo que la unidad fue asegurada por la Policía Federal.



Agentes del Ministerio Público arribaron a la escena para levantar los peritajes que confirmen como ocurrieron los hechos.


24 de Octubre de 2016 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: