Mueren arrollados madre e hijo en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Enero de 2015 a las 13:56

Irapuato, Gto.- Una mujer y su hijo perdieron la vida al ser arrollados por una tolva en la colonia Purisima del jardín.



Los hechos se registraron a las 9 de la mañana de este miércoles cuando a decir a testigos de la zona la mujer se dirigía a dejar al preescolar a su progenitor a bordo de una bicicleta de su propiedad, cuando al ir circulando sobre la avenida jardín de mencionada colonia, presuntamente perdieron el control de la bici siendo impactados por detrás por la unidad de carga que en ese momento pasaba por la zona, quien los arrastró un par de metros.



A pesar que unidades de rescate arribaron al lugar ya nada pudieron hacer por las víctimas quienes perdieron la vida.



Los hoy occisos fueron plenamente identificados por familiares con los nombre de Alexa Zavala Pitayo de 21 años y su hijo de nombre Jael Alexander de 5 años de edad.



Mientras tanto el conductor identificado como Francisco Javier Arroyo fue detenido por elementos de la policía y puesto a disposición de la autoridad ministerial quien determinara su situación legal.



Finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de ley correspondiente.



Miércoles 14 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: