Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
Mueren ahogados en criadero de peces
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1338      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Dos adolescentes murieron ahogados dentro de un estanque adecuado como criadero de peces en la localidad de Obrajuelo.



Los hechos se reportaron pasadas las 16:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia de dos personas que se habían metido en un estanque situado casi a espaldas de la empresa Procter & Gamble, los cuales luego de varios minutos de sumergirse en el agua no habían salido.



Fue por ello que cuerpos de rescate se dieron cita hasta el lugar y luego de una intensa labor de buzos se logró la ubicación de los adolescentes, quienes ya tenían varios minutos de haber muerto. 



Los finados fueron identificados como Jesús Eduardo Gómez Licea, de 14 años, con domicilio conocido en la localidad de Obrajuelo; y Manuel Estrada San Pedro, de 14 años, también oriundo de esta comunidad.



Primeras versiones hablan de que los mozalbetes regresaban de una fiesta cuando se encontraron con el ojo de agua, por lo que decidieron refrescarse pero al final quedaron atrapados y nunca más pudieron salir a flote.



Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO minutos después de ser puestos en tierra firme, y de acuerdo a las primeras indagatorias se cree que todo apunta a que esta tragedia que enluta dos hogares del poblado  se derivó de un lamentable accidente.


15 de Abril de 2018 a las 21:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en su casa en La Aurora
Dejan tres narcomantas en León
Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe
Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad en elecciones
Presentan Plataforma Digital “Diego Sí Te Escucha”
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
Holanda y Guanajuato Impulsarán el Campo
Aprueban fomentar cultura de donación de órganos
Empresa Alemana llega a Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES