Mueren 6 jóvenes en volcadura

news

Reportero A7 | 1 de Enero de 2014 a las 23:46

Apaseo, el Grande, Gto.- Cinco jóvenes fallecieron en el lugar cuando el auto Neón en el que viajaban siete, dio varias volteretas cuando bajaban el puente vehicular de San José Aguazul y se les ponchó la llanta trasera izquierda.


Otros dos jóvenes fueron llevados todavía con vida al Hospital General de Celaya en donde falleció otro y uno más se encuentra grave, según informaron las autoridades ministeriales.


El accidente ocurrió poco antes de la siete de la mañana cuando sobrevino el accidente.


Los jóvenes viajaban en un auto Dodge Neón gris, con placas del Estado y según se informó, aunque no están identificados todos, el que conducía el auto era Santos Chávez Cruz de 26 años, el cadáver fue identificado por su padre en el lugar del accidente; así mismo Francisco Tinajero de 25 años quien fue reconocido por su hermano; ambos de la comunidad de San Pedro Tenango.


Los lesionados fueron Adán Jiménez Hernández de 20 años y Arturo Hernández de 18, aunque este falleció momentos después en el hospital.


La policía informó que se encontraron latas de cerveza en el interior del vehículo, pero serán los resultados de la necropsia los que determinen si todos iban en estado de ebriedad. De acuerdo con las autoridades, salvo lo que determinen los peritajes, el auto en que viajaban no circulaba a una velocidad menor a 140 kilómetros por hora.
http://articulo7.net/media/banners/volcadura_1.jpg" title="" alt="" style="float: left;">

1 de Enero de 2014 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: