Mueren 2 en volcadura; hay más lesionados

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2014 a las 18:18

Acámbaro, Gto.- Dos menores de edad murieron luego de que se registrara  una volcadura sobre el camino que une a los poblados de Arroyo de la Luna  y  Arroyo Colorado.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:45 de la madrugada, se tuvo conocimiento de un accidente sobre el camino de la comunidad Arroyo de la Luna  y  Arroyo Colorado, pertenecientes a este municipio.


La dependencia estatal, precisó que al trasladarse a dicho lugar, localizaron una camioneta de la marca Ford, de color negro, con número de placas GK25357 del Estado de Guanajuato, unidad que estaba volcada.   A un costado del automotor estaban  dos cuerpos masculinos sin vida, los cuales respondían a los nombres de Ricardo Domínguez Padilla , y Adrián García Sandoval, ambos de 17 años de edad, y oriundos del poblado de El Rodeo.


Se supo que otros jóvenes que iban en la unidad, todos con domicilio conocido en la comunidad del Rodeo , refirieron que venían a bordo de dicha camioneta procedentes de la comunidad de Arroyo Colorado, y cerca de El Rodeo el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino.


Personal de Tránsito del Estado, detuvo e al conductor de nombre Horacio Silva Padilla, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad del Rodeo, quien fue puesto a  disposición del Ministerio Publico.


Miércoles 16 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: