Muere uno y seis heridos en carambola

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Irapuato, Gto.- Una persona muerta y 6 personas heridas fue el resultado de un accidente tipo carambola  entre un autobús de pasajeros, un camión urbano y dos vehículos particulares sobre la carretera Irapuato-Salamanca.



Fue al filo de las 11:00 de la noche que se reportó el accidente vehicular entre 4 vehículos, con una persona sin vida al interior de uno de los atos a la altura de la comunidad Rancho Grande.



De inmediato autoridades de seguridad pública, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para apoyar en labores de rescate, auxiliando a 6 personas lesionadas leves quienes no ameritaron traslado, solamente valoracion en el lugar, localizando a una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehiculo.



De acuerdo a versiones de autoridades una camioneta blanca marca VW y un vehículo Versa color gris chocaron de frente provocando la Coalición de dos camiones de pasajeros, uno de ellos de Primera Plus quien, tenía como destino a Puerto Valllarta así como una unidad e transporte Público de la ruta 15.



El occiso viajaba en el automóvil Versa de color gris de quien hasta el momento a desconoce su identidad y hacia donde se dirigia.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público asi como la unidad de SEMEFO quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: