Muere uno y hieren a dos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Abril de 2018 a las 07:11

León, Gto.- Un comando armado conformado por un hombre y dos mujeres atacó a balazos a tres personas, entre elllas una mujer al interior de un domicilio de la colonia Fraccionamiento Guadalupe, uno de ellos perdio la vida.



Minutos después de las 21:30 horas que los sicarios llegaron hasta el domicilio marcado con el número 105 de la calle Rubí donde con armas largas dispararon en contra de tres hombres quienes se encontraban al interior del domicilio para despues de realizar su cometido huir con rumbo desconocido.



La mujer y los dos hombres quedaron mal heridos en la vivienda, siendo uno de ellos que perdiera de la vida segundos después, mientras los otros dos fueron auxuliados por los policías que llegaron al reporte siendo trasladados a la clínica t-21 del Seguro Social donde la fémina se reporta delicada.



En la clínica del IMSS los lesionados fueron identificados como Cesar Leonel, de 18 años de edad, quien presenta una lesión en brazo derecho y María Esther, de 19 años de edad,  quien tiene lesiones en espalda, cuello y mano siendo su estado de salud delicado.



Mientras tanto el hombre que perdiera la vida está en calidad de no identificado presentando diversas lesiones de proyectil de arma de fuego.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables que portaban vestimentas negras a la hora del ataque.



Autoridades ministeriales acudieron a tomar fe de los hechos y levantar evidencia que ayude al esclarecimiento del crimen.



De manera extraoficial se indicó que en esa vivienda se vendía droga, sin embargo, no fue confirmado por las autoridades por lo que se espera que en el transcurso de este viernes detallen más de lo sucedido.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: