Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 443      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un muerto y seis heridos, fue el saldo de un fuerte accidente vehicular que se registró sobre la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la comunidad de Amexhe.



De acuerdo primeras versiones, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas cuando se alertó sobre un accidente vehicular de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar al sitio, y justo a un costado del paso de unidades motoras, uniformados y paramédicos detectaron un tractocamión de color blanco acoplado una caja seca, unidad que ostentaba la razón social SEPSA Custodias, mismo que permanecía "encima" de un autobús dedicado al transporte de personal con número económico GF001, en el que viajaban trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).



De inmediato se iniciaron las labores de rescate y momentos después se efectuó el traslado de seis personas a un nosocomio, quienes registraban lesiones  diversas.



Una persona más que se encontraba en la unidad de pasajeros, perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.



Hasta el momento se ignora la forma en que se suscitaron los hechos, así como la identidad de los heridos y el finado, sin embargo se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al circular, jugaron un factor fundamental para que se consumara este funesto hecho.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información para esclarecer el lamentable acontecimiento.

18 de Agosto de 2018 a las 17:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES