Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2018 a las 22:37

Apaseo el Grande, Gto.- Un muerto y seis heridos, fue el saldo de un fuerte accidente vehicular que se registró sobre la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la comunidad de Amexhe.



De acuerdo primeras versiones, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas cuando se alertó sobre un accidente vehicular de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar al sitio, y justo a un costado del paso de unidades motoras, uniformados y paramédicos detectaron un tractocamión de color blanco acoplado una caja seca, unidad que ostentaba la razón social SEPSA Custodias, mismo que permanecía "encima" de un autobús dedicado al transporte de personal con número económico GF001, en el que viajaban trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).



De inmediato se iniciaron las labores de rescate y momentos después se efectuó el traslado de seis personas a un nosocomio, quienes registraban lesiones  diversas.



Una persona más que se encontraba en la unidad de pasajeros, perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.



Hasta el momento se ignora la forma en que se suscitaron los hechos, así como la identidad de los heridos y el finado, sin embargo se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al circular, jugaron un factor fundamental para que se consumara este funesto hecho.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información para esclarecer el lamentable acontecimiento.

18 de Agosto de 2018 a las 17:37

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: