Muere uno más del ataque en Cañada de Caracheo

news

Alfredo Pantoja | 17 de Noviembre de 2015 a las 19:32

Cortazar, Gto.-Tras agonizar por espacio de varios días en un hospital, murió Moisés Villalpando Liñan, quien el pasado 11 de noviembre resultó herido de gravedad tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cañada de Caracheo, suceso en el que perdieron la vida dos personas. 



Las fuentes consultadas,señalaron que el deceso del hombre fue reportado por personal del IMSS, donde permanecía desde el día en que ocurrió el ataque, además de que la causa de su muerte se derivó de impactos de bala que presentaba a la altura del abdomen. 




Se estableció que, al ser entrevistado, y previo a ser trasladado a un hospital, el ahora occiso señaló que se encontraba en un negocio dedicado a la venta de cerveza y billar, podando unos árboles, cuando observó que llegó una camioneta de color negro Avalanch y de la misma desciende una persona a la que conocía desde hacía cuatro meses, con el nombre de Adán, el cual murió en el ataque. 




Así mismo,  indicó que al verlo se dirigió a la entrada del local y ambos se sentaron a platicar en la banqueta que se encuentra afuera del negocio y en un determinado momento arribaron dos camionetas cerradas, unidades desde las que bajaron al menos dos hombres armados, quienes comenzaron a dispararles.



INFORMACIÓN RELACIONADA








.17 de Noviembre de 2015 a las 16:45

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: