Muere uno en pelea entre vecinos

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2017 a las 21:01

Cortazar, Gto.- Un sujeto murió, y otro más resultó gravemente herido, luego de ser baleados en los límites de las colonias Jacinto López y Panemericana.  Aún se ignoran las causas que dieron origen al mortal atentado.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se dio a conocer la existencia de un tiroteo en una zona limítrofe entre las ya citadas colonias.
Al llegar,cuerpos de rescate encontraron a dos individuos tirados afuera de una vivienda, quienes tenían varios balazos en el cuerpo, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital Comunitario situado en el Boulevard Insurgentes, el cual fue blindado por policías, restringiendo el acceso sólo a usuarios de gravedad, por lo delicado de la situación.



Se habla de que uno de los baleados pereció mientras era atendido, y su acompañante se debate entre la vida y la muerte, con heridas graves en su humanidad.



Aún se ignora la identidad de los masculinos, y el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, aunque se habla de manera extraoficial que los autores del mortal ataque serían varios sicarios que se desplazaban en un vehículo compacto, del que no se dieron a conocer otros datos, los cuales huyeron de inmediato,  "luego de silenciar a sus objetivos".



Hasta este momento se verifica un intenso operativo en el lugar donde ocurrió el mortal atentado y en el nosocomio, por lo que se espera que en próximas horas ya se tengan más datos sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: