Muere uno de los baleados en Cortazar

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2014 a las 19:15

Cortazar, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, notificó la muerte de uno de los dos hombres que fueron baleados la noche del martes en la zona centro.


La dependencia estatal, precisó que el finado, quien respondía al nombre de Armando Caracheo Arriaga, de 33 años, contaba con una lesión por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el estómago.


Asimismo, se supo que el segundo herido, Francisco Javier Velázquez Pérez, de 23 años, a quien apodan “El Choco”, es señalado como responsable de la muerte del primero en mención, y hasta el momento se encuentra internado en un nosocomio con un balazo en el cabeza.


Se hizo de conocimiento que por motivos no especificados, “El Choco” atacó al finado cuando estaban dentro de un inmueble, y al salir fue sorprendido por policías, por lo que al intentar escapar comenzó a disparar en su contra, y al registrarse un tiroteo cayó mal herido.


25 de Junio de 2014 a las 9:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: