Muere tras ser impactado por tráiler

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2019 a las 15:36

Apaseo el Grande, Gto. - Una persona murió de manera instantánea, luego de que el vehículo en el que se transportaban fuera impactado por un tráiler sobre la carretera Panamericana, justo a la altura de la localidad de La Purísima. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando de alertó sobre un percance en el mencionado tramo carretero, justo a la altura del puente vehicular situado en la comunidad en mención.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron "recostado" sobre el acotamiento carretero un tráiler cargado con varias toneladas de sorgo.



A un costado de la unidad de carga, permanecía una camioneta tipo Suburban, unidad en la que permanecía el cadáver de un sujeto, hasta el momento no identificado.



Conforme a primeros reportes, los hechos se suscitaron al momento en que ambas unidades bajaban el puente, instante en el que aparentemente el tráiler embistió la camioneta por lo que ambos vehículos tuvieron una salida de camino y posteriormente volcaron, prácticamente a un costado de la carretera.



De momento continúan las indagatorias respectivas a efecto de establecer la mecánica real en que de suscitó el accidente, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: