Muere tras riña, le dispararon en el corazón

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2014 a las 16:03

Irapuato, Gto.- Una discusión entre vecinos, provocada por la música a un elevado volumen terminó en una tragedia la madrugada de este domingo,dejó un saldo de un hombre muerto a balazos y otro más lesionado.

La tragedia se presentó en la calle Girasol de la colonia Purísima de las Flores, al filo de las 12:30 horas.

El agresor pudo evadir la acción de la justicia, pero está plenamente identificado.
El finado respondió en vida al nombre de  Marco Antonio Ramírez González, de 39 años de edad.

Su amigo, quien resultó lesionado se llama  Miguel Guzmán Rodríguez,presenta un balazo en el glúteo derecho.

Las primeras versiones señalan que el ahora finado, Marco Antonio y su amigo Miguel Guzmán se encontraban afuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese momento arribó a la calle una camioneta de 3.5 toneladas  con la música a todo volumen, en esta unidad viajaba el agresor, un pepenador.

Se paró frente a su casa lo que provocó la molestia de Marco Antonio y Miguel por lo que solicitaron que le bajará a la música. El pepenador se molestó, inició una agresión a palabras y luego sacó un arma de fuego la cual la activó en repetidas ocasiones.

Marco Antonio murió de inmediato  tras recibir directamente el balazo en el corazón. Miguel Guzmán se subió en su camioneta pero ya con un balazo en el glúteo.

Al lugar del crimen, llegaron elementos de Policía Municipal, y agentes adscritos a la Unidad del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

30 de Marzo de 2014 a las 10:26

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: